Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes asaltan taquería “Los Foquitos” en Metepec

Recetas, negocios, restaurantes

La taquería Los Foquitos, ubicada en Avenida Solidaridad Las Torres, fue asaltada la tarde de este miércoles por cinco sujetos armados, quienes despojaron a los comensales de sus pertenencias.

De acuerdo con lo informado por fuentes consultadas, dicho asalto se registró alrededor de las 14:00 horas cuando los sujetos ingresaron a dicho establecimiento, con armas de fuego en mano y comenzaron a despojar de dinero en efectivo, así como de celulares y objetos personales a los comensales.

Asimismo, se informó que sustrajeron el dinero que había en la caja registradora, sin que hasta el momento se haya cuantificado el monto total.
[post_ad]
Antes de salir del local, los amantes de lo ajeno dispararon hacia el techo para que nadie los siguiera y emprendieron la huida en un carro Nissan March, el cual abandonaron calles más adelante, por lo que se presume que estos huyeron en otro automotor.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad pública, quienes informaron que no hubo algún detenido o persona lesionada, y que será que a través de una revisión a las videos de las cámaras con las que cuenta la taquería, que se pueda identificar a los sujetos para su búsqueda y detención.

Cabe mencionar que es la segunda vez que la Taquería Los Foquitos es asaltada desde que fue inaugurada.

Redacción--tlayuda/trespm/alfadiario.mx
Delincuentes asaltan taquería “Los Foquitos” en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/06/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. EL NUEVO TEPITOjunio 07, 2018

    NO CABE DUDA QUE TOLUCA Y METEPEC JUNTO CON OTROS MUNICIPIOS CERCANOS SE HAN CONVERTIDO EN EL NUEVO TEPITO DEL ESTADO DE MÉXICO DONDE LA DELINCUENCIA HACE DE LAS SUYAS POR UN ESTADO FALLIDO QUE NO ES CAPAZ DE ERRADICAR Y COMBATIR LAS CAUSAS DE TODA ESTA DELINCUENCIA. ROBOS, ASALTOS, SECUESTROS, ASESINATOS, VENTA DE AUTOPARTES ROBADAS, EQUIPOS ELECTRONICOS, CELULARES, NARCOMENUDEO, FALTA DE EDUCACION, EMPLEO ETC. ETC.

    ResponderBorrar
  2. MEXICO ESTA EN GUERRA ENTRE DELINCUENTES, CIUDADANOS FISCALIAS MPS POLICAS CORRUPTAS, NARCOTRAFICANTES, LACRAS MAL VIVIENTES. POR DONDE QUIERA EN LA CDMX, EDOMEX, TAMAULIPAS, NUEVO LEON, GUERRERO, MICHOACAN, ASI DEJA EL ACTUAL GOBIERNO EL PAIS CON INJUSTICIA, IMPUNIDAD, ROBOS, SAQUEOS, ESTAFAS MAESTRAS, DAMNIFICADOS SIN ATENCION QUE DESGRACIA QUE ESTO SEA LO COTIDIANO.

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS A LOS PENDEJOS QUE VOTARON POR EL PRI....GRACIAN PENDEJOS TRAGA TORTAS, SU DIGNIDAD VALE UNA DESPENSA...LAS CONSECUENCIAS LAS PAGAMOS NOSOTROS, LA GENTE PRODUCTIVA QUE SÍ TRABAJA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.