Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan cuerpo embolsado en Santiago Tianguistenco

Maíz, lotes, ventas

El cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico color negro fue abandonado en un terreno de milpas, en la comunidad de Tlacomulco, sin que fuera identificado en el sitio por autoridades.

El hallazgo fue realizado la mañana del lunes en las inmediaciones de la zona de San Nicolás Coatepec, en Santiago Tianguistengo, al momento que un vecino observó los restos cuando iba a realizar sus actividades de campo, se indicó.
[post_ad]
La víctima se encontraba bocarriba pero su cuerpo no presentaba lesiones visibles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil del crimen ocurrido alrededor de las 8:00 horas.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad pública después de haber sido alertados por habitantes sobre los restos que fueron abandonados, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento e inició la carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen, después de realizar las diligencias.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Dejan cuerpo embolsado en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.