Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuatro muertos deja balacera entre militantes del PRI y PRD en Edomex

Grúas, noche, servicio

Un enfrentamiento entre simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional dejó al menos cuatro personas muertas, además de siete heridos en la comunidad de San Simón Laguna al sur del Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del sábado a unos horas de la jornada electoral al momento que se dio un choque entre los integrantes de ambos entes políticos indicaron fuentes locales.

Según versiones, después de empujones y jaloneos hubo disparos de arma de fuego por uno de los grupos dejando a lesionados, además, otros murieron en el sitio o cuándo eran llevados a un hospital de la zona.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho e inició la carpeta de investigación para saber con exactitud como ocurrieron los hechos a unas horas de la contienda electoral en la entidad.

En la entidad al igual que a nivel nacional se han registrado diversos hechos violentos contra aspirantes a un cargo de elección popular, incluso algunos han sido asesinados de acuerdo a reportes oficiales.

Sin embargo, autoridades estatales como las encargadas de las elecciones han negado que existan focos rojos en suelo mexiquense.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Cuatro muertos deja balacera entre militantes del PRI y PRD en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.