Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cristalazo al auto de Anaya ¿lo rompió de coraje por el video?

Agencias, promociones, descuentos

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, denunció una agresión en contra del auto que lo trasladó anoche hasta su casa en la Ciudad de México. 

En conferencia de prensa desde Jalisco, donde hizo un pronunciamiento público tras la filtración del video en el que Juan Carlos Barreiro explica el supuesto esquema de financiamiento utilizado para su campaña, Anaya Cortés denunció que, luego de dejarlo en su casa, el chofer encargado de conducir el vehículo fue alcanzado por otro automóvil, del que sujetos descendieron para quebrar el vidrio trasero. 
[post_ad]
De acuerdo con el equipo de campaña del aspirante del Frente, el ataque se produjo sobre la Avenida de los Insurgentes, a la altura de La Raza. Cuestionado sobre si presentará una denuncia formal por los hechos, el panista dijo que las instituciones del país se encuentran secuestradas por el gobierno federal, por lo que descartó acudir a la PGR, y reiteró que ningún acto de intimidación frenará el proyecto de cambio que encabeza. 

"Ayer sólo 10 o 15 minutos después de que descendí del vehículo, otro vehículo alcanzó al nuestro, de manera violenta lo obligó a detenerse y lo dañaron de manera severa, en un clarísimo intento de intimidarnos. Quienes creen que de esa manera nos van a intimidar, no nos conocen. Al contrario, vamos a redoblar el esfuerzo, vamos a trabajar con vigor por acabar con este régimen corrupto".  

Redacción--tlayuda/sdpnoticias
Cristalazo al auto de Anaya ¿lo rompió de coraje por el video? Reviewed by Toluca Noticias on viernes, junio 08, 2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Seguramente tambien EPN esta detras de este nuevo "ataque" al riqui riquin gasparin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOY A METER A PEÑA Y A VIDEGARAY A LA CARCEL POR CORRUPTOS

      Eliminar
  2. Carlos Ramirezjunio 09, 2018

    Seguramente riqui riquin gasparin tambien va a culpar a peña nieto de este nuevo "ataque" en su contra

    ResponderEliminar
  3. VOY A METER A PEÑA Y A VIDEGARAY A LA CARCEL POR CORRUPTOS

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.