Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Controlan derrame de combustible provocado por toma clandestina en Toluca

Seguridad, bomberos, reparación

Personal especializado de Pemex controló un ligero derrame de combustible que abarcó un área de aproximadamente 10 metros cuadrados, provocado por una toma clandestina en el poliducto Tula-Toluca, en la comunidad de San Cayetano.

Al activarse el plan interno de atención a emergencias de Pemex, se bloqueó de inmediato el bombeo de combustible como medida de seguridad. La toma ilícita quedó hermética y se procedió a su reparación.

Elementos Contraincendio de Pemex, con el apoyo de bomberos del municipio de Toluca y del Estado de México, así como elementos de Protección Civil, instalaron un cordón preventivo en la zona.

Petróleos Mexicanos presentará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Dado el alto riesgo que representan las tomas clandestinas tanto para la sociedad como para el medio ambiente, Petróleos Mexicanos invita a la población a que, de manera anónima, denuncie cualquier ilícito o acto sospechoso en su comunidad, al teléfono 01-800-228-9660.
[post_ad]
Controlan derrame de combustible provocado por toma clandestina en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.