Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Conductora es atropellada al no percatarse cuando desciende de su unidad en Paseo Tollocan

Patrullas, luces, sirenas

Una mujer que no fue identificada murió luego de ser arrollada sobre los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan, en Toluca; el responsable se dio a la fuga, de acuerdo con los primeros reportes de la policía local.

Una de las versiones refiere que la víctima viajaba en un vehículo y fue chocada por otro conductor en la parte trasera, por lo que se bajó de la unidad para reclamar y fue atropellada en el cruce con Comonfort.

Al acudir autoridades, encontraron el cuerpo de la persona del sexo femenino tirado sobre la cinta asfáltica, a unos 30 metros de un automóvil Volkswagen tipo Golf, color negro con placas de circulación de la entidad.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el percance, aunque hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los restos en calidad de desconocida para ser llevados al anfiteatro regional para los estudios periciales, indicaron fuentes oficiales consultadas.

La mujer vestía pantalón de mezclilla y  chamarra color azul, además, botines negros, aunque autoridades no hallaron alguna identificación con sus datos generales.
Conductora es atropellada al no percatarse cuando desciende de su unidad en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on sábado, junio 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.