Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan en avenida Vicente Guerrero Toluca

Aseguradora, coberturas, choques

La mañana de este viernes unos vehículos protagonizaron un aparatoso impacto en la intersección de Vicente Guerrero con Venustiano Carranza. Por fortuna, pese a que ambos vehículos se salieron de la carretera, no hubo heridos y todo quedó en daños materiales.

El choque se suscitó antes de las 08:00 horas sobre el sitio referido, donde quedaron ambos vehículos después del impacto, “yo sólo escuché un frenon y luego un fuerte ruido, sólo vi que uno de los vehículos se fue a estrellar contra la barda de la farmacia”, dijo un testigo de los hechos.

De acuerdo a uno de los conductores de uno de los vehículos protagonistas, al pasar el semáforo, el otro conductor se pasó el alto y fue así que tras el impacto, ambos vehículos salieron y se estrellaron contra una señal de tránsito y un negocio.
[post_ad]
Así, mientras un vehículo Nissan quedó montado en la señal de tránsito que divide los carriles de la avenida Venustiano Carranza y otro auto Volkswagen se fue a impactar contra la barda de una farmacia ubicada en la misma vía.

De forma inmediata acudieron los servicios de emergencia y autoridades policíacas, pero por fortuna, ambos conductores sólo resultaron con heridas leves. De tal suerte que el accidente de tránsito quedó en daños materiales.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Chocan en avenida Vicente Guerrero Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.