Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Casas y comercios amanecieron inundados tras fuertes lluvias en San Mateo Atenco

Inundación, coladeras, lluvias

Antes las constantes lluvias que se han presentado en el Valle de Toluca, el municipio de San Mateo Atenco presentó dos inundaciones en las últimas 24 horas, la primera comenzó la noche de este miércoles, posteriormente, durante la mañana del jueves, volvieron a verse afectados con la misma problemática.

Fue alrededor de las 19:00 horas del miércoles cuando los litros de agua lograron cubrir hasta 50 centímetros de altura en las calles principales de este municipio, a lo que elementos de Protección Civil iniciaron con los trabajos de limpieza terminando alrededor de las 4:00 horas de este jueves.
[post_ad]
Horas más tarde, otra anegación se presentó causando el cierre de la entrada a San Mateo Atenco por las vías de Solidaridad Las Torres y Paseo Tollocan, fue hasta las 10:00 de la mañana cuando comenzaron con la limpieza del lugar, para esperar que el agua proveniente de los municipios de Zinacantepec, Toluca y Metepec dejara de correr hasta este municipio.

El director de Protección Civil de San Mateo Atenco, Víctor Romero explicó que se esperan más fenómenos de esta índole y recordó que en los próximos días se podrá abrir un nuevo canal que desvié el agua proveniente de los demás municipios directamente al rio Lerma, lo que garantizaría una reducción de hasta el 70 por ciento esta problemática.

Redacción--tlayuda/8columna
Casas y comercios amanecieron inundados tras fuertes lluvias en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.