Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen tres en San Pablo Autopan, se dedicaban al huachicoleo

Combustible, tomas, llenar

Gracias a una alerta elementos de la policía del municipio de Toluca, junto con elementos de la policía estatal realizan la detención de tres personas por el delito de robo de combustible en tuberías de Pemex.

El hecho se registró en un terreno ubicado en la comunidad de San Pablo Autopan, donde se  detuvo a Juan “N”, Alfredo “N” y Oscar “N”, de 23, 55 y 38 años de edad, respectivamente.

En el lugar se localizaron una camioneta Pathfinder gris, dos camionetas marca Volkswagen tipo van color blanco; dos camionetas de tres toneladas y tres camiones de las marcas Internacional y Freightliner, con cajas secas en cuyo interior estaban habilitados como cisternas para almacenar el combustible, además de un camión de volteo.

También se aseguraron 71 garrafones de plástico de diferente capacidad, llenos con lo que se apreció podría ser gasolina, así como herramientas y mangueras que presumiblemente eran utilizadas para la extracción del hidrocarburo.

Los imputados, los vehículos, el hidrocarburo así como los objetos asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Federal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir la situación legal de los detenidos.
[post_ad]
Caen tres en San Pablo Autopan, se dedicaban al huachicoleo Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.