Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen asaltantes al transporte en Toluca; uno de ellos menor de edad

Cine, estrenos, palomitas

Derivado de las acciones cotidianas para la prevención de robo a transporte público, la Secretaria de Seguridad (SS) detuvo a tres personas en la colonia San José Guadalupe Otzacatipan.

La detención, que fue entre las calles Adolfo López Mateos y avenida José López Portillo, se logró con base en la colaboración que la empresas del transporte público de pasajeros, pertenecientes a CANAPAT, mantienen con la Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT).

Personal de dicha organización reportó con oportunidad que tres sujetos asaltaban con frecuencia a bordo de sus autobuses.
[post_ad]
Cuando los efectivos de la SS desplegaron el operativo, ubicaron y aprehendieron a Gerardo “N” y Everardo “N”, así como un tercer implicado que es menor de edad.

Derivado de las quejas de los transportistas, es probable que los asegurados tengan relación con algunos otros asaltos perpetrados con anterioridad, debido a que los dos adultos ya purgaron penas de tres años por robo con violencia.

El menor de edad fue trasladado a la Fiscalía para Adolescentes, en Zinacantepec, y los otros dos a la Agencia del Ministerio Público para esclarecer su situación legal.
Caen asaltantes al transporte en Toluca; uno de ellos menor de edad Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. HABER HIJOS DE SU PUTA MADRE DE LOS "DERECHOS HUMANOS" PORQUE LE TAPA LOS PICHES OJOS???, SI SABEMOS DE ANTEMANO, QUE PASADO MAÑANA LOS SUELTAN, PORQUE "NADIE" LOS ACUSA, Y OTRA VEZ A ROBAR, SI LE QUITAN LA CINTA QUE LE COLOCAN A LOS OJOS POR LO MENOS ASI YA LOS CONOCEMOS Y TRATAMOS DE CUIDARNOS DE ESTAR RATAS DE COLADERA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.