Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús de pasajeros arrolla a mujer en Metepec

Compras, ofertas, descuentos

Una mujer resultó lesionada cuando intentaba cruzar una vialidad, al ser embestida por una unidad de transporte público que circulaba sobre el carril lateral, la tarde de este sábado.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió sobre el boulevard Toluca-Metepec, intersección con la calle Guadalupe Victoria, en la colonia La Purísima, por lo que los cuerpos de emergencia fueron requeridos en el sitio por algunos testigos del lugar.
[post_ad]
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la mujer de aproximadamente 50 años, y elementos policiales realizaron labores de abanderamiento, así como el aseguramiento del conductor del autobús de la línea TEO con número económico 122.

Los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido para dar aviso a sus familiares; la lesionada fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica, mientras que los pasajeros fueron cambiados de unidad para continuar su destino.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Autobús de pasajeros arrolla a mujer en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/09/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. SI HAY Y MUCUHAS SOBRE TODO EN LAS INMEDICACIONES DE LA TERMINAL, SEÑORES Y SEÑORAS QUE SE DEDICAN YA AL ROBO DE CARTERAS, DISPOSITIVOS MOVILES, DINERO, PERO DONDE ESTA LO INCAUTADO, DONDE ESTAN LAS IMÁGENES DE LAS DETENIDAS Y DETENIDOS, Y POR QUE PERMITEN QUE SE VENADA LO ROBADO EN TIANGUIS, MERCADOS DE PULGAS Y CASA DE EMPEÑO, ADEMAS ESTO SUCEDE POR EL AUMENTO DE EL COMERCIO INFORMAL EN LAS CALLES DE LA TERMINAL, AFUERA DEL IMSS, PREGUNTELE A LOS LOCATARIOS DEL MERCADO BENITO JUAREZ Y CERCA DE LA TERMINAL COMO LES VA POR TANTO AMBULANTE.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.