Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a jovencito en taller de hojalatería en Santa Cruz Atizapán

reparaciones, estética, mejoras

Al interior de un taller de hojalatería fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven con huellas de violencia y heridas de arma blanca, presuntamente después registrarse una riña en la colonia Magisterial, indicó una fuente.

La víctima fue identificado como Emanuel, de 18 años de edad, originario de Xalatlaco, la última vez que se supo de él fue cuando fue a visitar a su novia, sin embargo, fue hallado asesinado en el inmueble ubicado sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú, casi esquina con Acueducto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación ya al momento de ser localizado tirado entre las herramientas de trabajo; tenía varias horas de haber muerto. Hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por este homicidio.
[post_ad]
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para que el Ministerio Público y peritos realizaran las diligencias necesarias y recabaran evidencias sobre los hechos ocurridos en este municipio que se ubica a poco más de 40 minutos de la capital mexiquense.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado hasta el anfiteatro en Toluca para los estudios periciales que van a determinar las causas reales de la muerte del joven, de acuerdo con las primeras indagatorias de autoridades pudo tratarse de una riña.

Redacción--tlayuda/digitalnet
Asesinan a jovencito en taller de hojalatería en Santa Cruz Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.