Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a joven en su casa en Calimaya

detectives

Presuntamente dos vecinos del poblado de Las Jarillas, del municipio de Calimaya, atacaron a un joven de alrededor de 28 años de edad en su propio domicilio hasta ocasionarle la muerte.

Los hechos se registraron ayer lunes cuando elementos de la policía estatal recibieron una llamada de auxilio por parte de los familiares del joven, quienes lo encontraron en el suelo desangrándose.

Por lo que de forma inmediata acudieron al domicilio, no sin antes solicitar el apoyo de las unidades de emergencia, quienes también arribaron al sitio pero sólo constataron que la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales.

Los efectivos señalaron que al parecer los dos sujetos atacaron a la víctima con un arma blanca, además de propinarle varios golpes hasta causarle la muerte y al darse cuenta de lo sucedido intentaron darse a la fuga, sin embargo, uno de ellos fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
[post_ad]
Familiares encontraron el cuerpo sin vida del joven de unos 28 años de edad, en la citada comunidad, precisando que el cuerpo tenía lesiones por golpes y arma blanca.

Elementos de seguridad pública local resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias necesarias, asentando en la carpeta de investigación lo antes mencionado.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó al sitio y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley y determinar así las causas reales de su muerte.

Redacción--tlayuda/digitalnet
Asesinan a joven en su casa en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Señores soy vecina o lo era de este joven lamento decir que falleció a manos de un homicida ya calificado, el ho.bre en cuestión fue detenido antes no mas de un año por el asesinato de u a joven de la misma comunidad, a la cual no solo mato , si no que también violó y torturo hasta la muerte, aun asi tener influencias de su famia fue puesto libre.
    Ahora a este joven hizo lo mismo e incluso violó , yo misma vi como encontraron fragmentos de el en la milpa y entre risas y burlas del mismo tipo se disponia a quemarlo.
    Ahora nada puede hacerse mas que pedir a la justicia que realmente actúe como justa y no solo a sus propios intereses y haga esta vez su trabajo .

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.