Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a joven al interior de su casa en Toluca

Cama, colchones, sueño, dormir

Al interior de su domicilio, un joven fue asesinado a balazos, los agresores se dieron a la fuga en la delegación de El Cerrillo Vista Hermosa, en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil del ataque.

El cuerpo de Diego Alfredo, de 23 años de edad, quedó tirado en los pasillos al recibir al menos un disparo de arma de fuego calibre 9 milímetros, a la altura del tórax, alrededor de las 22:00 horas del jueves.

Los paramédicos acudieron a las calles de Río Lerma y Privada de Mariano Matamoros luego de ser alertados sobre un hombre lesionado e inconsciente, sin embargo, solo fue para confirmar la muerte.
[post_ad]
Elementos de seguridad pública local resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público y tomar conocimiento de los hechos e iniciar con la carpeta de investigación para conocer el móvil del asesinato.

Peritos recogieron elementos balísticos como parte de las indagatorias y luego se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense durante la madrugada.

Este representa por lo menos el segundo crimen violento en la capital mexiquense durante el mes de junio, además en lo que va del año se han iniciado 28 carpetas de investigación por este tipo de delito.

Redacción--tlayuda/laprensa
Asesinan a joven al interior de su casa en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.