Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Adiós Tele: Los adolescentes prescinden cada vez más de las redes sociales

Gadgets, ofertas, compras, online

Por si te quedaba alguna duda, los adolescentes usan las redes sociales. Mucho.

De acuerdo con un estudio reciente del Pew Research Center, el 45 por ciento de los adolescentes dicen que están en línea casi constantemente. Puedes comparar eso con el 26 por ciento de los adultos que dijeron lo mismo en un estudio de Pew de marzo pasado.
[post_ad]
Ah, y sólo el 51 por ciento de los adolescentes están en Facebook. Es más probable que los encuentres en YouTube, Instagram y Snapchat.

Toda esta actividad en Internet es posible gracias al acceso a teléfonos inteligentes. Un enorme 95 por ciento de adolescentes en EU. dicen tener acceso a un smartphone. Y lo que es más, no hay realmente una opinión sólida sobre si eso es bueno o malo: el 45 por ciento dijo que el efecto que las redes sociales tienen en sus vidas no es ni positivo ni negativo.

Redacción--tlayuda/cnet.com
Adiós Tele: Los adolescentes prescinden cada vez más de las redes sociales Reviewed by Toluca Noticias on viernes, junio 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.