Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abaten a 2 delincuentes que robaron auto en Texcoco; hay un policía herido

Seguridad, carreras, arrancones

Policías municipales de Texcoco mataron esta mañana a dos presuntos delincuentes luego de frustrar el robo de dos vehículos sobre la carretera México-Texcoco.

Los agentes habían detectaron el robo de un vehículo a la altura del poblado de Lomas de Cristo, sin embargo, tras impedir su huida fueron recibidos a balazos por ambos sujetos.

Minutos después, los uniformados repelieron la agresión lo que obligó a los supuestos delincuentes a abandonar el auto y huir a pie sobre esa vialidad, pero metros después trataron de apoderarse de otro auto para escapar del lugar.
[post_ad]
“Tras darles darles alcance, la situación cambió y los sujetos comienzan a disparar a los elementos policíacos. Éstos repelieron la agresión resultando los dos sujetos sin vida y un policía municipal lesionado”, informó un enlace de la policía.

Aunque el agente fue herido de bala, paramédicos lograron trasladarlo al hospital Guadalupe Victoria, en Texcoco, para su atención médica.

Finalmente, los cuerpos de ambas personas así como dos armas de fuego, fueron resguardados por agentes ministeriales a efecto de realizar las diligencias pertinentes y deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Abaten a 2 delincuentes que robaron auto en Texcoco; hay un policía herido Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.