Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Abandonan a bebita en un parque de Atlacomulco

Madres, niños, biberones

Mientras hay mujeres que anhelan tener una bebé en sus brazos, una madre abandonó a su bebita envuelta en una cobija en un parque. Por fortuna, una mujer que salió a correr escuchó el llanto de la bebé y al descubrirla, pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que la rescataron y trasladaron a un hospital de la zona.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes en la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec, en un parque localizado cerca de las canchas de Los Ocotes, cuando una mujer salió a correr alrededor de las 08:30 horas.

Versiones proporcionadas por corporaciones de emergencia y autoridades policíacas, indicaron que la mujer al realizar ejercicio, escuchó el llanto de un bebé, por lo que se acercó al sitio y efectivamente se encontró a un recién nacido envuelto en una cobija color café, por lo que dio aviso a una ambulancia.
[post_ad]
Al lugar acudieron en cuestión de minutos elementos de la unidad 067 de la Cruz Roja de Atlacomulco, quienes auxiliaron a la recién nacida que llevaba en brazos la deportista y al revisarla, la canalizaron de forma inmediata al hospital general de Atlacomulco, donde actualmente es atendida y reportada estable.

Sobre este hallazgo, autoridades policíacas dieron parte a las autoridades correspondientes y éstas, a su vez, buscaron el apoyo del DIF Municipal para que se haga cargo de la bebé abandonada.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Abandonan a bebita en un parque de Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on viernes, junio 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.