Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

A prisión 27 años dos hermanos por secuestro en Metepec

Diarios, información, policiaca

Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de dos sujetos en el delito de secuestro, Juez del Distrito Judicial con sede en Almoloya de Juárez les dictó una sentencia condenatoria de 27 años y seis meses de prisión.

​Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Púbico fueron determinantes para que la Autoridad Judicial dictara esta condena en contra de los hermanos Federico y Severiano Jaimes Aviluz, quienes participaron en el secuestro de una persona en el Valle de Toluca.

​El secuestro se registró en el mes de enero del año 2014, en el municipio de Metepec, donde la víctima fue interceptada dos los ahora sentenciados, quienes la sometieron y por la fuerza subieron a  un vehículo compacto, a bordo del cual la trasladaron a un inmueble del municipio de Capultitlán, en donde la mantuvieron cautiva.

​ Luego estos sujetos se comunicaron con los familiares de este hombre, a quienes les hicieron saber que lo tenían secuestrado y les exigieron dinero a cambio de liberarlo.
[post_ad]
Días después la víctima fue dejada en libertad, por lo que denunció los hechos ante la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y Policías de Investigación realizaron diversas  diligencias que permitieron identificar a los probables secuestradores.

​Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los hermanos Jaimes Aviluz, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de esta Institución. Tras ser aprehendidos estos sujetos quedaron a disposición de un Juez, autoridad que les dictó esta condena.

​Además de la pena privativa de libertad, estos sujetos deberán pagar una multa de 141 mil 888 y 140 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
A prisión 27 años dos hermanos por secuestro en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.