Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Amarran a perro a una camioneta y lo arrastran sobre una avenida en Puebla

Correr, ejercicio, mascotas

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que dos personas que viajan en un automóvil arrastran a un perro bajo la lluvia por calles de Puebla.

La persona que graba el momento pide a los ocupantes del vehículo Toyota Avanza que metan al perro porque "se viene mojando", pero el automovilista y el copiloto se niegan a hacerlo.

"¡Mete al perro, mete al perro al carro guey! No se detienen, no quieren meter al perro, placas UAM-5976, no mete al perro y deja que se moje”, comenta la persona que graba el video.

VIDEO
[post_ad]
"¡Mete al perro! Le estoy diciendo que metan al perro y no quieren meterlo. El perro viene lastimándose, el perro ya no puede. ¡Mete al perro, ya no puede caminar!”, agrega.

Al final de la grabación, y tras pedir el apoyo de otro automovilista para cerrarle el paso al vehículo que trae arrastrando al perro, el conductor de la Toyota se detiene y un joven baja de la unidad para dirigirse a la banqueta junto con el perro.

Redacción--tlayuda/excelsior
VIDEO: Amarran a perro a una camioneta y lo arrastran sobre una avenida en Puebla Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 14, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. hay que ir a quemar ese carro al fin ya tenemos las placas y apedrear a esos ojetes

    ResponderEliminar
  2. hay que ir a quemar ese carro y apedrear a esos ojetes

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.