Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Trailer deja sin luz a la colonia Científicos

Seminuevos, estrenar, oferta

Durante varias horas, decenas de viviendas y negocios se quedaron sin luz, luego de que un tráiler "se llevó de corbata" los postes de electricidad en la colonia Científicos.

Algunos vecinos refirieron que alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer miércoles la unidad de carga circulaba sobre avenida Ruta de la Independencia, casi esquina Galileo, cuando jaló los cables de luz y dañó 10 medidores y una mufa. 
[post_ad]
Explicaron que desde el fin de semana pasado, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad iniciaron la sustitución de postes, y dejaron algunos cables colgados, lo que ocasionó el incidente, cuando el conductor del tráiler no midió bien el espacio y pasó por la zona.

“Cambiaron los postes y dejaron los cables muy abajo entonces pasó el trailer y se llevó todos los postes, sábado, domingo, lunes, martes estuvieron cambiando los postes", dijo una lugareña.

Además de las viviendas, las taquerías, veterinarias, tiendas y demás negocios de la zona se quedaron sin energía eléctrica por lo que tuvieron que recurrir a otras alternativas para atender a sus clientes. Personal de la CFE laboró en la zona para reparar el daño y restablecer el servicio en la colonia. 

Redacción--tlayuda/grafico
Trailer deja sin luz a la colonia Científicos Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.