Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Son de hueva los debates dice El Bronco

El Bronco, lazo, soga

El aspirante presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ señaló que los debates son aburridos tanto para la ciudadanía, como para los propios candidatos que participan en ellos.

Así lo aseveró el ex gobernador del estado de Nuevo León al referir incluso que las personas seguramente estarán más interesados en el partido de futbol por la final de la Liga Mx, pues los debates “dan hueva”,

“Ya va a estar la raza aburrida. La raza va a estar aburrida, dos horas de estar escuchándonos ahí. Yo me aburro yendo al debate, los veo y chinga… me da hueva”, señaló ‘El Bronco’.
[post_ad]
De la misma forma, criticó la estrategia de sus contrincantes en los encuentros oficiales, pues dijo que todos manejan una postura aburrida, lo cual dijo, puede que también piense los otros aspirantes cuando lo escuchan a él.

“En serio, yo escucho a Andrés me da hueva. Veo a José Antonio diciendo: yo soy José Antonio, pues me da hueva. Y veo a Anaya que se memoriza los discursos, me da hueva. Y escucho a Margarita, ella nomás habla de la mujer y me da hueva. Y yo creo que a ellos también les da hueva lo que yo digo. Intentamos hacer propuestas pero no hay tiempo”.
Son de hueva los debates dice El Bronco Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ya me imagino a este señor en las reuniones internacionales, dormido porque le da hueva todo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.