Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se pasa alto patrulla y choca a taxi; dos lesionados en Toluca

Negocios, comercios, compras

La velocidad de un patrulla cuando se dirigía a un auxilio, impactó contra un taxi  dejando un saldo de un lesionado y cuantiosas pérdidas materiales, al incrustarse en los cristales de un establecimiento de venta de oxígeno la tarde de este jueves en la capital mexiquense.

El hecho ocurrió a las 15:40 horas, entre calles de Independencia y Leona Vicario en la colonia San Sebastián, al momento en que viajaban dos elementos de la policía municipal a bordo de la unidad  Ford Interceptor con cromática del mando único.

Según reportes los uniformados de la patrulla con número económico 23893 al circular a exceso de velocidad colisionó contra un automóvil Nissan Tsuru con cromática de taxi de sitio en Toluca, por lo que de inmediato acudieron más agentes, así como compañeros taxistas.
[post_ad]
Asimismo paramédicos del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM),  brindaron los primeros auxilios al chófer del auto de alquiler para trasladarlo a un hospital cercano, asimismo, ambos automotores fueron retirados con ayuda de una grúa.

Los uniformados que llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido,  a fin de deslindar responsabilidades, mientras que se realizó la limpieza correspondiente para retirar los vidrios rotos de los ventanales.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se pasa alto patrulla y choca a taxi; dos lesionados en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.