Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se manifestaban en la caseta México-Toluca y los reciben con un macanazo

Pagos, dinero, autos

Un grupo de manifestantes perteneciente al Consejo Nacional Ciudadano, así como a otros colectivos se manifestaron sobre la autopista México-Toluca, con dirección a la ciudad de México, para exigir la cancelación de pago de peaje, por lo que decidieron abrir la pluma y dejar que los automovilistas circulaban libremente.

Los inconformes amparándose en el artículo 11 constitucional, que habla del derecho al libre tránsito, decidieron subir las plumas de la caseta y dejar pasar a quienes circulaban por la citada carretera, pues señalan que cada vez está más cara.

Sin embargo en una acción de desalojo de los manifestantes, los ánimos se calentaron y se propiciaron empujones hasta llegar a los golpes por parte del personal de vigilancia de la empresa de la caseta, un manifestante resultó herido de un macanazo.
[post_ad]

Se manifestaban en la caseta México-Toluca y los reciben con un macanazo Reviewed by Toluca Noticias on martes, mayo 01, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. putos rateros!! pero que tal voten por el PRI la caseta mas cara del mundo!! y la de VALLE DE BRAVO!!ojala y Obrador les quite la concesión, viva el PEJE!!

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.