Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia automóvil en Paseo Tollocan

Uniformes, ropa, seguridad

En plena marcha, un vehículo que circulaba sobre Paseo Tollocan comenzó a incendiarse y por lo mismo, el conductor intentó apagar el fuego que se presentó en el motor del vehículo, sin embargo, fueron bomberos de Toluca quienes sofocaron las llamas.

El incidente sucedió la mañana de este viernes sobre la avenida antes referida a la altura de Urawa, sitio por donde circulaba un vehículo Volkswagen que derivado de una falla mecánica en el motor, el fuego comenzó a devorar el automóvil, por lo que el conductor se detuvo e intentó enfrentar las llamas que se extendían rápidamente.

Algunos automovilistas intentaron auxiliar al conductor, sin embargo, fue hasta la llegada de elementos de bomberos de Toluca, que el fuego lo sofocaron en su totalidad.
[post_ad]
Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes ayudaron a los bomberos y acordonaron la zona respectiva a fin de que pudiera suscitarse otro incidente.

Por fortuna, el conductor de la unidad, resultó ileso, no obstante al sitio se presentaron técnicos en urgencias médicas de una ambulancia, pero no fue necesaria su intervención.

Más tarde, debido a la petición realizada por elementos policíacos, se procedió a solicitar el apoyo de una grúa que fue la que realizó el traslado del vehículo incendiado a un corralón de la zona para los trámites respectivos.

Sobre las causas, personal de bomberos y las mismas versiones del conductor de la unidad, coincidieron en que se trato de una falla eléctrica en el motor del mismo.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se incendia automóvil en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.