Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se enfrentan mototaxistas y policías estatales en Toluca

Transportistas, Lerma, Llantas

Un grupo de aproximadamente 150 personas de la comunidad del Cerrillo Vista Hermosa se congregaron entre las calles de Campo de las Partidas y Río Lerma,  para bloquear con llantas y piedras en reclamo por el operativo de la Secretaría de Movilidad Municipal en el que se les aseguraron dos moto taxis irregulares.

Al lugar arribó un contingente de 200  elementos de la Policía Estatal y  100 de la  Policía municipal, para controlar a los inconformes, recuperar las vialidades tomadas y evitar que los hechos se salieran de control.

Durante el diálogo para la liberación de la vialidad, los inconformes retuvieron a un elemento de la Secretaría de Seguridad (SS), a fin de intercambiarlo por las unidades confiscadas.

Calles, Lerma, bloqueos
[post_ad]
Alrededor de las 14 horas, personal de la Policía Estatal se percató de que algunas personas comenzaron a amedrentar al efectivo policiaco e intentaron desarmarlo, por lo que se procedió conforme lo marca el manual de procedimientos a rescatar al uniformado, mismo que fue liberado en lo inmediato.

Para tal efecto fue necesario utilizar tres proyectiles de humo para disuadir a los inconformes y no ocasionar un enfrentamiento.

La inconformidad quedó disuelta luego de que las autoridades municipales y los líderes de los transportistas irregulares acordaron el regreso de las dos unidades aseguradas.

Redacción--tlayuda/asisucede
Se enfrentan mototaxistas y policías estatales en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. y porque se los regresaron??? tan pendejos??? tan pinches maricones??? estan sobre la ley, y con una lana los sueltan... de que sirve el esfuerzo policiaco para detenerlos si un pendejo va a CEDER!!!!!!!!!!!! PUES CLARO.. UNA LANA Y LISTO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.