Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Romero Deschamps que ha hundido y saqueado a Pemex arropa a Meade

Gasolina, ecología, medio ambiente

El dirigente del sindicato de Petróleos Mexicanos, Carlos Romero Deschamps,  reconoció que se debe trabajar para promover la candidatura de José Antonio Meade, y aquellos que respaldan a otros se den cuenta que nadie derrumba la casa  porque está sucia sino que se  debe limpiar  y corregir todo lo que se ha hecho mal.

"Debemos trabajar con gran entusiasmo y enorme energía para que todos aquellos que aún dudan conozcan sus cualidades, y que aun aquellos que respaldan a otros piensen nuevamente su decisión, que se den cuenta que nadie derrumba la casa porque está sucia. ¿Qué necesitamos limpiarla? Claro que sí. ¿Que necesitamos corregir todo lo que nos duele y nos incomoda? También, claro que sí”.
[post_ad]
Durante un acto de campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, el líder petrolero, señaló que el ex Secretario federal es el único candidato capaz de corregir el rumbo del País.

"Todo eso tenemos que hacerlo, pero, para hacer eso, necesitamos al hombre con más talento, de más experiencia y de más compromiso, que no se puede entregar nuestro destino como País a la improvisación o a la ocurrencia", destacó Deschamps.

Redacción--tlayuda/reforma
Romero Deschamps que ha hundido y saqueado a Pemex arropa a Meade Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. HIJO DE SU PUTA MADRE!!!!! NO MAS PRI, NO VOTEN POR EL PRI

    ResponderBorrar
  2. jajaja miren que este corrupto viene a hablar de capacidad y hoestidad, no tiene madre

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.