Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban un taxi y al huir se vuelcan en la Toluca-Villa Victoria


Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos hombres que robaron un taxi y que en su intento de huida perdieron el control de la unidad y se salieron de la cinta asfáltica. Ambos resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Mientras desarrollaban sus operativos para disuadir el delito, efectivos de la Policía Estatal recibieron una llamada vía radio a través de la cual se pedía apoyo para localizar un taxi Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, el cual había robado con lujo de violencia momentos antes.

Los uniformados acudieron al kilómetro  37+000 de la comunidad  Jesús María, de este municipio, donde, después detuvieron a Tomás “N”, y a otro más, mismo que resultó con varias lesiones pues al huir perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, volcando el auto.
[post_ad]
Al hacerles la revisión de rutina, los uniformados les encontraron una pistola calibre 22 sin cartuchos ni cargador; dos cartuchos útiles calibre 38 especial, cuatro cartuchos útiles de escopeta calibre 20, todos de la marca Águila, y una navaja camuflada de siete centímetros aproximadamente.

Uno de los probables responsables, junto con el vehículo y los objetos decomisados, fue puesto a disposición del Ministerio Público de OCRA  en la Colonia San Mateo Oxtotitlán, municipio de Toluca, para determinar su situación jurídica. El detenido lesionado, en tanto, fue trasladado al Hospital General Adolfo López Mateos  para su atención médica, a bordo de una ambulancia del Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM).
Roban un taxi y al huir se vuelcan en la Toluca-Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.