Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Roban placas en Hemiciclo a Juárez, en Toluca

Árboles, medio ambiente, aire

El Hemiciclo a Juárez ubicado en la avenida Isidro Fabela fue otra víctima más de la delincuencia, luego de que fueron robadas dos placas conmemorativas del monumento.

Aunque algunos vecinos señalaron que el robo ocurrió hace dos o tres semanas, aproximadamente, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca informó que se registró en noviembre pasado.
[post_ad]
“Uno anda trabajando, no se da cuenta, ya cuando vemos ya no están. Desaparecieron de un momento a otro”, señaló uno de los vecinos que prefirió el anonimato.

A unos metros de ahí, también fueron extraídas dos placas inaugurales de bronce que estaban ubicadas en la entrada de la primaria Miguel Alemán.

Los padres de familia señalan que tenían entre 65 y 70 años de antigüedad. “Fue en el pasado periodo vacacional, regresamos y ya no estaban”, dijo Gabriel Juárez, uno de los papás.

Con estos, suman al menos 16 robos de estatuas, bustos, medallones y placas, reportados, en su mayoría ocurridos en marzo. 

Redacción--tlayuda/grafico
Roban placas en Hemiciclo a Juárez, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 24, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. este robo ya es una mamada, eso pesa mucho y no es facil de quitarlas, para mi que es del mismo ayuntamiento de toluca zamora no tiene llenadero y puso su negocio de bronce, que caualidad que ya son muchas esculturas importantes y de gran tamaño, es el mierda de Zamora y su grupo de ladrones, en toluca la delincuencia desatada y el estupido se quiere reelegir, mierda chango feo de ZAmora

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.