Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ricardo Anaya incorpora a su campaña a panista encarcelado por agresión sexual

Derechos humanos, leyes

Recientemente fue visto el candidato presidencial del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, junto a Rafael Medina Pederzini, uno de los dos panistas acusados de agresión física y sexual en el mundial de fútbol de Brasil 2014.

De acuerdo con Proceso, medio que también difundió la imagen, Medina Pederzini actualmente trabaja en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) con el diputado local Jorge Romero, quien es coordinador en la Ciudad de México de la campaña de Ricardo Anaya.

El panista acusado y después absuelto en Brasil dijo que está de vacaciones y apoya a la campaña del presidencial entretanto. Según él el Gobierno brasileño le pidió disculpas.
[post_ad]
En la Copa Mundial de Futbol 2014, cuatro personas fueron detenidas en Brasil por acoso sexual a una mujer –le habían manoseado los glúteos– y por golpear brutalmente y dejar inconsciente a su esposo, quien la defendió.

Dos de ellos eran funcionarios de la delegación Benito Juárez: Sergio Eguren, titular de Desarrollo Delegacional, y Rafael Medina Pederzini, director general de Gabinete y Proyectos Especiales, durante la administración del entonces delegado Jorge Romero.

Estas cuatro personas salieron libres después de pagar indemnizaciones y regresaron a México.

Redacción--tlayuda/regeneracion.mx
Ricardo Anaya incorpora a su campaña a panista encarcelado por agresión sexual Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. QUE TIENE EN LA CABEZA SI INTEGRA A UN DELINCUENTE, BIEN NO TIENE BIEN SEGUROS SUS PRINCIPIOS MORALES, MENOS LOS QUE INTEGREN A UNA CANDIDATURA, Y MENOS A SER PRESIDENTE, ES UN TIPO JUGANDO AL " QUIERO SER PRESIDENTE", EL DOMINGO SE LE VA A VENIR ABAJO SU CANDIDATURA A ÉSTE SEÑOR Y QUIEN LO VA A TRAICIONAR ES SU MISMO PRI, PURAS ESTRATEGIAS PARA QUE HAGAN EL FRAUDE Y QUEDE MEADE, ASI COMO MARGARITA OTRA QUE SE VENDE AL "MEJOR" POSTOR

    ResponderBorrar
  2. UUY RICARDO, "IVAS BIEN" PERO YA CON ESTO, TE FREGASTE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.