Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ricardo Anaya entre mentiras borró crítica en su contra de revista que usó en debate

Ediciones, ejemplares

El candidato de la alianza "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, presentó una portada editada de la revista Proceso para ocultar el cintillo en el que se hacen señalamientos a su alianza en el segundo debate presidencial realizado ayer. 

Mientras que Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la coalición "Juntos haremos historia", mostró la más reciente portada del semanario en la que acusan a Ricardo Anaya de tener "turbios ingresos" junto con su esposa Carolina Martínez Franco, esto después de que el expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) asegurara que uno de los hijos del tabasqueño estudia en España.

"Ricky Riquín… Canallín, no tiene nada que ver lo de mi hijo, con que tú hayas mantenido a tu familia en Atlanta. A ver si me da tiempo de mostrarles la casa, bueno, me va a dar tiempo de donde vivía el señor. Hoy en la revista Proceso lo denuncian por corrupción", acusó López Obrador, mientras mostraba la revista.
[post_ad]
Ante esto, Anaya Cortés sacó de entre sus láminas una con otras dos portadas de la misma revista y sin decir palabra las mostró.

Sin embargo, el defensor de derechos humanos, Jesús Robles Maloof, dejó al descubierto que Anaya Cortés había editado una de ellas, en la que se citaba a José Antonio Meade y la impunidad, eliminando la parte en donde se acusa al Frente de reclutar "fichas negras" a la coalición.

El reportero, Ávaro Delgado, difundió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguró que el candidato panista "mutiló" la portada de la revista Proceso cuyo cintillo alude a un reportaje de su autoría. 

"Y sí: @RicardoAnayaC mutiló la portada de la @revistaproceso, cuyo cintillo alude a mi reportaje sobre todos los candidatos impresentables de la alianza PAN-PRD-MC. Fue su respuesta a la portada de su turbia fortuna", escribió. 

Redacción--tlayuda/radioformula
Ricardo Anaya entre mentiras borró crítica en su contra de revista que usó en debate Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.