Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ricardo Alemán también se va de Milenio

Prensa, periodismo, programas

Ricardo Alemán anunció que rompe relación laboral con el periódico Milenio Diario, esto luego de la polémica que surgió tras la publicación de un tuit que ha sido criticado en redes sociales por incitar al odio.

La noticia de su ruptura laboral fue publicada en el espacio de su columna Itinerario político, columna diaria que escribía para el periódico nacional Milenio, con el título de ¡Gracias!

En  lo que podría llamarse su última columna, Alemán escribió que después de una plática con Carlos Marín, director general editorial de Milenio, decidió dejar de colaborar con el medio de noticias, debido a “precisamente la lealtad a mis principios, mis ideas y opiniones y, en igual medida, a la gratitud y la hostilidad de una familia de bien, los González” dijo en su columna.
[post_ad]
Hizo énfasis en que luego del “linchamiento orquestado” en su contra, concluyó que si continuaba en Milenio resultaría dañino para el medio.

Señaló nuevamente que el “linchamiento” en redes sociales está de la mano de Morena, dijo refiriéndose a él en tercera persona que “en el fondo, los que lincharon a Ricardo Alemán avisan a todos los mexicanos lo que será el trato con los críticos en un gobierno de Morena: el que se atreva a disentir será linchado. Y desde hoy muchos ya les temen”.

Por otra parte el periodista realizó una transmisión en vivo a través de Facebook Live cerca de las dos de la tarde, en donde explica a su público seguidor lo relacionado con su separación laboral del periódico Milenio.

Redacción--tlayuda/eleconomista
Ricardo Alemán también se va de Milenio Reviewed by Toluca Noticias on 5/09/2018 Rating: 5

6 comentarios:

  1. ¿Y de TV mexiquense hasta cuando?

    ResponderBorrar
  2. Se queja del linchamiento cuando todo el asunto vino justamente de su llamado al linchamiento contra López Obrador. ¡Que tipo tan cínico e imbécil! Lambiscón chayotero de poca monta.

    ResponderBorrar
  3. Solamente el corrupto gobierno del Edomex lo va a seguir sosteniendo. Qué vergüenza...

    ResponderBorrar
  4. JAJAJA, QUE RISA ME DAN LOS DISQUE INTELECTUALES O QUE SE CREEN INTELIGENTES GRACIAS A LA POSICIÓN QUE TIENEN Y NO SON MAS QUE UNOS PENDEJOS BIEN HECHOS, JAJAJA, OJALA LO QUE DESEABA PARA ALGUIEN LE SUCEDA A EL.

    ResponderBorrar
  5. Ignacio Ramírezmayo 16, 2018

    A la fecha sigue en TV Mexiquense ¿cuánto nos cuesta de nuestros impuestos mantener el programa de este señor? ¿Por qué se le sigue manteniendo en la televisora del Estado de Mexico? R.Alemán se ufana de tener 60 patrones...retirarlo de TV Mexiquense no lo deja desempleado.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.