Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan auto deportivo robado en Metepec

Agencia, comprador, enganches

Derivado de los patrullajes preventivos y disuasivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recobraron, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de esta municipalidad, un vehículo deportivo hurtado en marzo pasado y detuvieron al probable responsable.

Los uniformados, adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGRVyT), participaban en un filtro instalado provisionalmente sobre la avenida Benito Juárez, en colonia La Asunción, cuando detuvieron a Jorge “N”.

Por medio del sistema de telemetría con el que cuentan las patrullas de la Secretaría de Seguridad, los policías estatales detectaron que el automotor Porche, tipo Cheyenne, modelo 2015, color plata, con matrícula del Estado de México contaba con reporte de robo.

Los policías le marcaron el alto al conductor y le informaron sobre el estatus del vehículo, de los considerados de alta gama; debido a que no pudo demostrar la legal posesión del auto deportivo, los policías estatales trasladaron al presunto responsable a la Agencia del Ministerio Público de OCRA, donde se abrió una carpeta de investigación.
[post_ad]
Recuperan auto deportivo robado en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Fe de errata escribieron cheyenne (camioneta de Chevrolet) y es cayenne

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TÚ MUY BIEN, ELLOS MUY MAL JAJAJAJA

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.