Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Rambo regresa a la pantalla grande, ahora contra narcos mexicanos

Cine, estrenos, Stallone

¡Rambo regresa! En la quinta entrega de las aventuras del musculoso ex boina verde, Sylvester Stallone volverá a encarnarlo. En esta ocasión luchará contra cárteles mexicanos.

Según informa el portal Screen Daily, ‘Rambo V’ será presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes, que empieza este 8 de mayo en Francia.

Se prevé que la cinta comience a rodarse el próximo septiembre. En esta nueva película, John Rambo deja su rancho en Arizona y se dirige a México para buscar a la nieta de una amiga suya, desaparecida tras acudir a una fiesta en ese país.
[post_ad]
Durante la búsqueda, el personaje de Stallone se unirá con un periodista cuya hermana también ha sido secuestrada, y los dos descubrirán un cártel de tráfico sexual mexicano.

Todavía no se sabe quién será el director del filme, pero parece que no será el propio Stallone, quien dirigió la cuarta película de Rambo.

Redacción--tlayuda/noticias24
Rambo regresa a la pantalla grande, ahora contra narcos mexicanos Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, mayo 09, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lástima que como la rosa de guadalupe, solo sea pura ficción

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.