Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por lluvias desgaja paredón en La Teresona

Venta, renta, créditos

Después del deslave registrado en el barrio de La Teresona sobre la calle Niños Héroes, el ayuntamiento de Toluca, mencionó que ya se tenía conocimiento de este posible riesgo que representa la zona frente a las condiciones climatológicas, por lo que las autoridades correspondientes emitieron una notificación a la empresa responsable de esta obra desde el pasado lunes para prevenir y exigir que concluyeran esta construcción.
[post_ad]
Ante el caso omiso de la empresa hacia la notificación del ayuntamiento, lo que provocó este incidente que afortunadamente no dejó heridos, el Secretario del Ayuntamiento, Justo Nuñez Skinfill, indicó que las autoridades municipales actuarán de manera legal en contra de la empresa responsable para que se haga cargo de las reparaciones de la zona afectada.

Este deslave terminó cubriendo una superficie de 10 metros de longitud sobre dicha calle. Cabe recordar que el año pasado se suscitó un accidente parecido a causa de esta misma obra a lo que la empresa constructora se había comprometido a repararla en su totalidad en estas fechas.

Redacción--tlayuda/8columna
Por lluvias desgaja paredón en La Teresona Reviewed by Toluca Noticias on 5/09/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. MAS DE UN AÑO TIENE QUE EMPESARON A CONSTRUIR Y LOS PENDEJOS SE LLEVARON MEDIA CALLE, ARRIESGANDO ASÍ A QUE LAS CASAS SE FUERAN PARA ABAJO, PERO COMO ES DE UN CACAGRANDE DE GOBIERNO EL MUNICIPIO LE DIO CHANCE!! QUE NO SE HAGAN PENDEJOS!! Y AHORA AHI ESTA EL RESULTADO DE SU PENDEJADA, SE VA A IR PARA BABAJO TODO ESO O VA QUEDAR SENTIDO, Y ES UNA CALLE QUE SE USA MUCHO!!! POCA MADRE DE AYUNTAMIENTO , QUE MUESTRE LAS MULTAS QUE LE IMPUSO POR CONSTRUIR SIN PERMISOS Y A LO PENDEJO!!! NO LAS TIENE,,, ES CACAGRANDE DE GOBIERNO EL DUEÑO.

    ResponderBorrar
  2. Pedro Cortésmayo 16, 2018

    El Cabildo de Toluca (mayoría PRI) aprobó el cambio de uso de suelo para ese negocio. ¿Y el estudio de riesgo ambiental? ¿y la manifestación de impacto ambiental?¿Quién es el dueño real? Lo quieren dejar "planchado" antes de que concluya la administración del Profe Zamora. Los vecinos son lo de menos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.