Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pobladores queman patrullas tras accidente en Santiago Tianguistengo

Comprar, nueva, agencias

Tres patrullas quemadas, así como un carro particular más, fue el saldo que dejó el enojo de los pobladores de la comunidad de Meztitla, de Santiago Tianguistenco luego de que los elementos policiacos lograron la noche del lunes, poner a salvo al conductor de un camión que aplastó una camioneta donde viajaban tres personas, mismas que perdieron la vida.

Los hechos ya entrada la noche en la delegación de San Nicolás Coatepec, del citado municipio sobre la carretera Santiago-Chalma, cuando las personas ahí reunidas intentaron linchar al conductor responsable de los lamentables hechos.
[post_ad]
Sin embargo, los elementos policiacos de la zona como de la policía estatal lograron poner a salvo al chofer, lo que encendió la furia de los pobladores que en respuesta quemaron tres patrullas, alcanzando las llamas a una unidad más particular.

Motivo por el cual los efectivos dieron parte a su corporación y solicitaron refuerzos y grúas para remolcar las unidades calcinadas y poder llevarlas a sus instalaciones.

Cabe mencionar que también se tomó conocimiento de los hechos y se levantó la carpeta de investigación, a fin de que la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades por la quema de unidades oficiales.

Redacción--tlayuda/digitanet
Pobladores queman patrullas tras accidente en Santiago Tianguistengo Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Bien dicen que el pueblo tiene el gobierno que se merece; es necesario que ya la gente deje de comportarse como primitivos, carajo, pues obvio que los elementos van a poner a resguardo la vida del responsable, y no fue por que él lo quiso matar, fue un accidente, por Dios!, y así quieren más seguridad? cuando quemas el poco recurso que le da el gobierno, pues con razón ya no quiere dar nada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el problema fue la falta de respuesta de los servicios que se supone que todos pagamos, si tu familiar estuviera en un accidente y lo declararan muerto siendo que estaba vivo no creo que pensaras lo mismo que redactas ahora, el actuar también estuvo mal pero no es como aquí lo redacta la publicación noticiera.

      Borrar
    2. sea como sea! están mal! y creo que caes en la ignorancia, porque el servidor publico policíaco, es salvaguardar la vida, sea de quien sea, de la victima o victimario, entonces no digas que si un familiar mio estuviera un accidente, no compares tú eso! pendejo, saludos

      Borrar
  2. El verdadero motivo de que se hayan quemado las patrullas es por que los familiares de los muertos se sintieron frustrados; porque los paramédicos dieron por muertos a los tres sin revisarlos adecuadamente,
    Al momento que un familiar se acerco a verlos, observo que uno estaba aun respirando, los familiares lo sacaron y se lo llevaron a un hospital, pero por la falta de atención durante el traslado en coche particular fallecio en camino.
    Hablamos de que por mas de dos horas los paramédicos no atendieron al accidentado
    Los paramédicos que atendieron fueron negligentes
    Los medios y el gobierno maquillan las noticias a su antojo.

    ResponderBorrar
  3. PUES CREO QUE SI ESTUVIERA EN LUGAR DE LOS DEUDOS HARIA LO MISMO, PIENSO QUE ES UNA FRUSTRACIÓN TERRORIFICA, EL QUE VEAS A TU FAMILIAR VIVO Y POR NEGLIGENCIA DE ESTOS ESTUPIDOS NO LO HAYAN SALVADO!!!!
    MUCHAS VECES HAY QUE HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO, NO ES QUE ESTE A FAVOR DE LA VIOLENCIA, O LOS FAMOSOS "DERECHOS HUMANOS" PERO LAMENTABLMENTE, DE QUE VA A SERVIR? SI MAÑANA O PASADO LO DEJAN LIBRE, Y NO SOLO ESTA LACRA, SINO A MALEANTES, ASESINOS VIOLADORES Y MAS.
    ES CIERTO FUE UN ACCIDENTE, PERO ESTE TIPO DE PERSONAS QUE MANEJAN CARROS "GRANDES", PRACTICAMENTE TE AVIENTAN EL VEHICULO SI NOTE HACES A UN LADO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.