Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pleito en un local comercial de Lerma deja un lesionado

Ventas, clientes, ofertas

Una riña en un local comercial llamó la atención de los habitantes de San Miguel Ameyalco, quienes solicitaron la presencia de los elementos policiales.

Al arribar a dicha carnicería ubicada en Juárez y Aldama, los uniformados encontraron a dos individuos liándose a golpes, cuando uno de ellos se encontraba lesionado por arma blanca; el pleito supuestamente se debió por una deuda económica.
[post_ad]
Los cuerpos de emergencia fueron solicitados en el sitio donde a Abel "N", de 65 años de edad, presentaba una lesión en el antebrazo izquierdo; el presunto agresor, identificado como Carlos "N", de aproximadamente 30 años y originario del municipio de Ocoyoacac, fue detenido.

Luego de brindarle los primeros auxilios al lesionado, éste fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital ubicado en la localidad de San José El Llanito, donde se dio aviso a sus familiares, para que pudieran estar al pendientes de él.

Los agentes, al tomar conocimiento de los hechos, trasladaron al presunto agresor al Ministerio Público correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica por las lesiones causadas.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Pleito en un local comercial de Lerma deja un lesionado Reviewed by Toluca Noticias on 5/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.