Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Perros atacan a patos de la Alameda

Casas, juguetes, collar

Una jauría de perros ingresaron al estanque de patos para devorar 16 ejemplares, además, otros resultaron heridos en la Alameda Central de Toluca, los canes fueron capturados por personal de Control Animal después de haber sido sedados.

Según versiones, fueron personas que realizaban actividades físicas en el sitio los que se percataron que los animales al parecer en situación de calle se comían a las aves que estaban en su espacio a un costado de la avenida Quintana Roo esquina con Hidalgo en el centro de la ciudad.

Al sitio se desplazaron elementos de Protección Civil y Bomberos municipales, sin embargo, al arribar encontraron las plumas y algunos gansos lesionados resguardando la zona, además, pidieron el apoyo de personal experto canino para realizar el resguardo de al menos siete perros.

Animales
[post_ad]
Mencionan, la manada brincó una reja y cruzó la represa para llegar hasta el lugar destinado para los patos para empezar a comérselos, los que resultaron con heridas fueron llevados al veterinario para su atención médica de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por autoridades.

Las autoridades municipales optaron por sedar a los canes para ser trasladarlos hasta un espacio y quedar en resguardo en tanto se analiza lo que ocurrirá con ellos, algunos de las protectoras de animales pidieron que no fueran sacrificados.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Perros atacan a patos de la Alameda Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.