Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nicolás Maduro gana con "fraude" la presidencia igual que el PRIAN: compra votos, despensas, salario rosa y abstencionismo

Elecciones, Venezuela, Meade

El principal rival de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de Venezuela, Henri Falcón, ejerció su voto pasadas las 11:00 horas en Lara, donde denunció una serie de irregularidades durante la jornada de comicios.

“Quiero en la mañana de hoy, que tomen las decisiones que tengan que tomar en la brevedad posible (…) Es la instalación con los puntos rojos como mecanismos de presión, como elemento de chantaje político y social a un sector de la población, a quien se pretende una vez más comprar su dignidad. Desde aquí le decimos a la presidenta del CNE que tome cartas en el asunto urgente”, denunció Falcón.

Dinero, compras, ahorro

Los puntos rojos sirven para entregar el carné de la patria, que sirven para recibir la ayuda social que entrega el gobierno de Maduro, lo que para los opositores es una medida de presión para votar a favor del actual presidente. (VER TARJETA SALARIO ROSA VERSIÓN VENEZOLANA)

“Tenemos pruebas de que en los puntos rojos se está ofreciendo 10 millones de bolívares (US$121, a tasa oficial) a quienes acudan a votar con el carnet de la patria”, agregó Falcón.

Compras, supermercados, mandado
[post_ad]
Las elecciones han sido ampliamente cuestionadas por la comunidad internacional y la Mesa de Unidad Democrática (MUD), principal partido de opositor se restó de participar por calificarlas como un fraude.

Falcón se rebeló ante esta decisión e inscribió su candidatura, recibiendo el apoyo de tres pequeños partidos que pertenecían a la MUD y de una facción de la Copei.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue reelegido en su cargo con el 67.68 por ciento de los votos, equivalentes a 5 millones 823 mil 728, anunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena Ramírez, jornada marcada por la baja participación, denuncias de la oposición de coacción al voto y protestas en embajadas de Venezuela alrededor del mundo.

Redacción--tlayuda/americaeconomia.com
Nicolás Maduro gana con "fraude" la presidencia igual que el PRIAN: compra votos, despensas, salario rosa y abstencionismo Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. TODOS SON UNA Bola de corructos

    ResponderBorrar
  2. hoy te regalan 500 pesos, en los próximos años te cobraran mas de 100000 veces en impuestos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.