Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere trabajador en tabiquera de Metepec

Colado, cemento, construcción

Mientras iba a iniciar su jornada laboral en una tabiquera, un hombre murió al sufrir una caída y golpearse en la cabeza, en la delegación de San Bartolomé Tlaltelulco, indicaron fuentes policíacas locales.

Según versiones, el accidente se registró sobre la calle Matamoros rumbo a los campos de fútbol cuando la víctima, de unos 33 años de edad, cayó dentro de un horno de ladrillos de unos dos metros de profundidad.

A pesar de que al sitio se desplazaron unidades de emergencia de la Cruz Roja para tratar de dar atención médica, los paramédicos determinaron que Fernando “N” ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública hasta el arribo del Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento de los hechos ocurridos el miércoles, e iniciar con la carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió para realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para los estudios periciales necesarios.
[post_ad]
Muere trabajador en tabiquera de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.