Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan una ojiva de granada en La Marquesa

Agujero, hoyo, tierra

El hallazgo de una ojiva de granada junto a un árbol en la zona turística de La Marquesa movilizó a cuerpos policíacos y Protección Civil local, indicaron fuentes consultadas.

El artefacto fue localizado cerca de unos negocios alrededor de las 18:00 horas del domingo, en el paraje conocido como Valle del Conejo, a unos 300 metros de la carretera La Marquesa-Tenango, precisó la policía.
[post_ad]
Según versiones, un reporte ciudadano alertó a las autoridades de la munición por lo que personal experto en manejo de explosivos acudieron hasta el lugar y acordonaron el perímetro para evitar riesgos.

“La granada se observaba deteriorada aunque no sabíamos si funcionaba por lo que se resguardó la zona hasta que fue recogida por la policía estatal”, indicó una fuente consultada tras lo ocurrido ayer.

Mencionaron que personal de la Secretaría de Seguridad mexiquense hicieron todo el traslado para posteriormente realizar su destrucción, después de dar parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Localizan una ojiva de granada en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 5/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.