Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Justiciero abate a presunto asaltante en Valle de Chalco

Boletos, pasaje, líneas

Un presunto delincuente murió abatido a balazos esta mañana al intentar robar a pasajeros de un camión de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Valle de Chalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana a la altura del kilómetro 22.1 de dicha vialidad, donde un pasajero de un autobús que circulaba con dirección a la Ciudad de México se enfrentó a balazos con dos sujetos que en esos momentos despojaban de sus pertenencias a los usuarios.
[post_ad]
Tras ser enfrentados por el justiciero, los delincuentes trataron de huir y bajaron del autobús sobre la lateral de la autopista, pero uno de ellos fue alcanzado por las balas y su cuerpo quedó a un costado del camión con placas de circulación 213 Mz039 que se dirigía al paradero del Metro Pantitlán.

El hombre abatido tenía entre 25 y 30 años de edad y vestía pants gris, sudadera del mismo color, playera blanca y tenis verdes.

El otro asaltante logró darse a la fuga.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Justiciero abate a presunto asaltante en Valle de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.