Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven sale libre después de matar a ambulante en San Dimas

Toluca, Metepec, Almoloya

Debido a la falta de testigos para poder iniciar un proceso legal en contra del menor de edad, señalado por la muerte de dos personas en un puesto ambulante de San Dimas, familiares de las víctimas denunciaron que fue dejado en libertad y exigen que se haga justicia.

Luego de que el Ministerio Publicó pusiera a disposición al joven que se encontraba en el vehículo en el momento del accidente, tras casi 24 horas de arresto, el joven de 16 años que se demostró viajaba a exceso de velocidad, pero no fue suficiente para poder retenerlo.

El hecho a causado indignación entre la población de San Antonio la Isla, que a través de redes sociales han compartido la fotografía del joven, además de que piden a los habitantes de San Dimas acudir a declarar.
[post_ad]
“Los policías fueron quienes se lo llevaron al Ministerio Público y no hay forma de entender que ese no sea suficiente argumento para que se pueda quedar en la cárcel por lo que hizo”, señaló uno de los vecinos de San Dimas.

Cabe señalar que personal del Tutelar de menores informó que el joven acusado no ha podido ser procesado, derivado que ninguno de sus familiares a acudido al lugar y por ende transcurridas las 48 horas después de los hechos por ley no puede ser retenido.

En próximos días los familiares de las víctimas solicitarán a las autoridades estatales su intervención para poder imputar al joven de 16 años; pues temen que pueda darse a la fuga.

Redacción--tlayuda/grafico
Joven sale libre después de matar a ambulante en San Dimas Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Pinche autoridad tan Mierda seguro ya les soltaron dinero, que poca madre, si este pinche irresponsable lo agarraron ahi en el momento, esta el carro que traia, que mas pruebas, ya mato a dos personas de bien pues estaban vendiendo, con esto jodio a una Familia o mas,no mamen Pinches autoridades, que refundan a esta pinche asesino, luego se cagan que se haga justicia por uno mismo, este pendejo merece un castigo

    ResponderBorrar
  2. No cabe tanta impunidad en estepaise, no es posible que no haya pruebas suficientes cuando hay dos pérdidas humanas como puede ser que no sea procesado este individuo pero claro con dinero baila el perro

    ResponderBorrar
  3. ESTABA DROGADO Y PEDO!!
    PORQUE NO LEVANTAN UNA EN DERECHOS HUMANOS Y OTRA EN LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA FEDERAL?? QUE VEAN QUE ESTA HACIENDO TRANZA CON ESTA POBRE GENTE A MANOS DE UN PENDEJO ASESINO!!
    QUE PAGUE EL PUTO!! BRONCO CORTALE LAS MANOS Y LOS HUEVOS!!

    ResponderBorrar
  4. QUE POCA MADRE TIENEN ESOS PINCHES JUECES DE MIERDA QUE YA NO HACEN JUSTICIA, LO UNICO QUE HACEN ES ROBAR.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.