Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hospitalizan a 72 trabajadores por comer pollo, mole y caldo de camarón en mal estado en Tlalnepantla

Salud, médicos, enfermeros

Ocho de los 72 trabajadores de la empresa Fármacos especializados que fueron trasladados a distintos hospitales mexiquenses tras la ingesta de arroz, mole y caldo de camarón en mal estado, permanecen bajo observación.

El 9 de mayo por la noche, el Hospital General número 72 del Estado de México recibió al mismo de trabajadores tras ingerir comida en mal estado; posteriormente fueron canalizados a cuatro hospitales y tres unidades de medicina familiar.

Distintos reportes afirman que los trabajadores fueron trasladados en más de 20 ambulancias a hospitales cercanos del IMSS desde las instalaciones de la empresa ubicadas en calle Emiliano Cárdenas, casi esquina Roberto Fulton, colonia Centro Industrial Tlalnepantla.
[post_ad]
Según un comunicado del IMSS, los 72 trabajadores presentaban “signos de intoxicación por alimentos (náusea, vómito y mareo), a quienes se atendió de manera oportuna, vigilando en todo momento los protocolos epidemiológicos establecidos”.

Durante la madrugada del 10 de mayo los trabajadores empezaron a ser dados de alta y en las próximas horas, los ocho que aún permanecen bajo observación podrían salir del hospital.

Se desconoce sobre diligencias de autoridades sanitarias o de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM), para indagar el caso.

Redacción--proceso.com.mx
Hospitalizan a 72 trabajadores por comer pollo, mole y caldo de camarón en mal estado en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.