Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a joven muerto por golpes en San Pablo Autopan Toluca

Medidas, colindancias, inmuebles

En un lote baldío fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones  por golpes en la delegación de San Pablo Autopan, en Toluca, la Fiscalía estatal indaga el móvil de crimen.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 8:00 horas del martes sobre la calle Nicolás Bravo y Canal de Cutzamala, en el barrio El Cajón, cuando los vecinos reportaron un hombre tirado e inconsciente.

Al sitio se desplazaron unidades de seguridad pública y emergencia, aunque solo fue para confirmar la muerte de un joven de unos 25 años de edad, sin que fuera identificado en el sitio por las autoridades.
[post_ad]
La víctima vestía chamarra y pantalón de mezclilla azul, además, playera negra, unos zapatos rojos se encontraban a un costado del cuerpo, aunque no pudo ser identificado en el lugar por habitantes ni autoridades.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para recabar evidencias, iniciar con la carpeta de investigación para proceder al levantamiento del cuerpo, trasladado al Semefo para la necropsia de ley a fin de determinar la causas reales del deceso.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Hallan a joven muerto por golpes en San Pablo Autopan Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.