Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan hombre muerto en avenida López Mateos en Zinacantepec


En la vía pública quedó el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, que no fue identificado en la desviación a Almoloya de Juárez-Zinacantepec, la Fiscalía General de Justicia estatal indaga las causas de muerte.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:00 horas de este lunes, a un costado de la avenida Adolfo López Mateos cuando las autoridades fueron alertadas de una persona del sexo masculino tirada en la banqueta.
[post_ad]
Al acudir paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso de un adulto que estaba inconsciente, por lo que fue necesario acordonar la zona hasta la llegada del Ministerio Público y peritos.

La policía municipal resguardo el sitio en tanto personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido para ser llevado al anfiteatro regional de Toluca.

Según versiones, la muerte pudo tratarse de una congestión alcohólica, aunque serán los estudios periciales los que van a determinarlo en las próximas horas, se indicó por parte de las autoridades locales.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Hallan hombre muerto en avenida López Mateos en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.