Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fundación Las Américas en Ecatepec festeja Día de la Madres con “stripers”

Clases, ejercicios, abdomen

El coordinador municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ecatepec, Fernando Vilchis, desmintió que su partido haya organizado una fiesta con strippers como festejo por el Día de las Madres. 

En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, Vilchis aclaró que el sujeto señalado como supuesto líder municipal de Morena, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, no es militante de la institución ni ejerce algún cargo en la organización. 

Por su parte, Gutiérrez Cureño divulgó un posicionamiento en el que reiteró que actualmente se desempeña como presidente de la Fundación Las Américas A.C., y que esa posición lo excluye de cualquier posible vinculación política. 

Cartas, impresiones

Además acusó al gobierno de incentivar un clima de guerra sucia en contra de simpatizantes de izquierda y se disculpó si el evento organizado faltó ofendió a alguna persona. 

Gutiérrez Cureño aclaró que los invitados eran afiliados a la organización que preside y que no se planeó con algún tipo de malicia. 

Partidos, aviso, twitter
[post_ad]
Ante la difusión del festejo del Día de las Madres con strippers en donde se responsabiliza a Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, líder de Morena en el municipio de Ecatepec, Fernando Vilchis, coordinador municipal de Morena, aseguró que la información es falsa y que sólo está afectando al movimiento, puesto que dicho personaje no tiene a cargo ningún liderazgo dentro del partido.

La tarde de este jueves, a través de su cuenta de Facebook, Fernando Vilchis hizo una publicación, la cual afirma que el festejo no fue organizado por Morena, por lo que se deslindan del hecho.

Redacción--tlayuda/diarioevolucion
Fundación Las Américas en Ecatepec festeja Día de la Madres con “stripers” Reviewed by Toluca Noticias on 5/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.