Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fiscalía de Chihuahua asegura 4 ranchos de César Duarte por enriquecimiento ilícito

Pastelería, recetas, panes

La Fiscalía General de Chihuahua aseguró cuatro ranchos del ex gobernador César Horacio Duarte Jáquez, que se suman a las 20 fincas incautadas derivadas de investigaciones por enriquecimiento ilícito.

La dependencia informó que en cumplimiento a una orden de cateo librada por un Tribunal de Control, se efectuaron las diligencias en los predios ubicados en el municipio de Balleza.

Expuso que los ranchos asegurados son: “El Molino”, con una superficie de 28.74 hectáreas, “Las Granjas”, con una superficie de 9.35 hectáreas; “Loma Alta”, con una superficie de 133.28 hectáreas; y “El Molino de los Nogales”, con una superficie de 951 metros cuadrados.

Indicó que los primeros tres inmuebles cateados son de predios rústicos, mientras que el último es una huerta nogalera; además, en las indagatorias ministeriales se pudo establecer que estos ranchos son propiedad de César Horacio Duarte Jáquez.

Aeropuerto, vuelos, pasajes
[post_ad]
Precisó que los predios fueron asegurados por la Fiscalía General, con el propósito de culminar con las diligencias de investigación necesarias, entre estas, peritajes en materia criminalística, topográfica y de valuación.

El pasado mes de marzo, el actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral, anunció que habían confiscado el rancho San Isidro, integrado por cuatro predios, ubicado en las inmediaciones de Hidalgo del Parral, Operación Justicia para Chihuahua.

Corral Jurado recordó que el ex gobernador de Chihuahua tiene ya 12 órdenes de aprehensión, de las cuales 11 son del Ministerio Público estatal y una del Ministerio Público Federal que se obtuvo de un juez por el delito de peculado.

Redacción--tlayuda/informador.mx
Fiscalía de Chihuahua asegura 4 ranchos de César Duarte por enriquecimiento ilícito Reviewed by Toluca Noticias on 5/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.