Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota polvorín en Almoloya de Juárez

Juegos, artificiales, luces

Una vez más se registró la explosión de un polvorín en el municipio de Almoloya de Juárez, donde por fortuna sólo se registraron daños materiales en un inmueble.

Elementos de Protección Civil de la zona precisaron que los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este martes, en la comunidad Tepetatal, misma que se encuentra ubicada a un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro.

Los elementos de PC indicaron que les fue una explosión en un cuarto de 5×4 metros, donde se almacenaba pólvora y agregaron que por causas inexplicables se produjo el estallamiento, asegurando que las autoridades correspondientes realizaran el peritaje para saber qué fue lo que pasó en realidad.

Al lugar también acudió personal de los Servicios de Emergencia del Estado de México, quienes por fortuna no tuvieron que dar atención médica a artesanos que laboraban en el sitio.

El área fue acordonada hasta la llegada del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional para tomar conocimiento de los hechos ocurridos la tarde del marte en Almoloya de Juárez.
[post_ad]
Explota polvorín en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.