Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exhortan a vecinos a no tirar basura sobre Paseo Tollocan

Limpieza, escobas, ecología, recogedores

La Junta de Caminos del Estado de México exhortó a los ciudadanos de los municipios de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco a no arrojar basura sobre el camellón de Paseo Tollocan, pues con ello se impide el paso del agua de las lluvias.

La dependencia señaló que cada día personal que realiza la conservación y mantenimiento permanente de Tollocan retira ocho metros cúbicos de basura del camellón, que equivalen a llenar un camión tipo torton.

Los trabajadores de la dependencia afirmaron que es común que día con día, mientras las personas se dirigen a sus actividades, su trabajo, o su escuela, pasen por el camellón y dejen sus bolsas de basura.
[post_ad]
Y en tiempo de lluvias, los desechos arrojados por los vecinos provocan el taponamiento de los canales por donde circula el agua de las lluvias, generando encharcamientos e incluso, la basura llega a tapar las rejillas por donde debe circular el agua.

De acuerdo con organismos ambientalistas, un metro cúbico de basura suelta equivale a entre 200 y 300 kilos, lo que representa que cada día, los ciudadanos tiran al menos 1 mil 600 kilos de desechos en el camellón de Paseo Tollocan.

La Junta de Caminos refuerza esta temporada el retiro de desechos, a fin de prevenir riesgos de inundación o encharcamientos provocados por el depósito de basura. 
Exhortan a vecinos a no tirar basura sobre Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 5/24/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Justo ayer por la mañana en paseo tollocan vi a un adolescente dejar la bolsa y echarse a correr e iba con sus papas quiero pensar que por su casa no pasa la basura o lo hacen por no tener educación. Hay que conocer las circunstancias para criticarlas.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja por si son los vecinos que bueno, por que al fin y al cabo a ellos se les moja su casa, por perros hambrientos y sin valores, pinche gente puerca, así les ha de ir a los perros!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.