Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiantes piden justicia para Areli Lizbeth UAEM

Chicas, grupo, aviso

Alrededor de una decena de alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) se manifestaron para exigir resultados en la investigación de su compañera Areli Lizbeth, quién fue hallada sin vida este miércoles.

La joven universitaria perteneciente a la Facultad de Humanidades, fue vista por última vez la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en Toluca y su cuerpo fue encontrado en un paraje del Parque Sierra Morelos. Junto a ella había una pistola calibre .22 y entre sus pertenencias una caja de balas del mismo calibre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa las indagatorias.

Después de tres días desaparecida, fue encontrada sin vida Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien tenía 26 años. Las autoridades presumen que se trata de un suicidio.
[post_ad]
Estudiantes piden justicia para Areli Lizbeth UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 5/10/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TI ZAMORA¡¡mayo 11, 2018

    Y EL MALDITO INDIO LADINO DE FERNANDO ZAMORA OCUPADO EN SU NEGRA CAMPAÑA DE REELECCIÓN MIENTRAS LA CIUDADANIA VIVIMOS INSEGURA Y A MERCED DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA, MALDITA LA HORA EN QUE SALISTE DE LA COLADERA MAS PUERCA DE TU PUEBLO....CÁRCEL A FERNANDO ZAMORA Y SUS CÓMPLICES DEL AYUNTAMIENTO, MUERA EL PRI¡¡¡

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.